Linkedin instructor

Formaciones en Linkedin para profesionales

Formación Estrategia en Linkedin

Haz de tu aprendizaje una prioridad en la rutina diaria. Invierte en el desarrollo profesional y construye líderes desde dentro.

Recuerda

Enfócate en la persona, no en tu objetivo

Las ventas son un resultado, no un objetivo.

¿Qué hace tu audiencia? ¿Qué consume?

Nunca des por sentadas las respuestas a estas preguntas

Explora los entornos  de tu red y ajusta tu estrategia en función de los resultados que vayas obteniendo. Adapta tu mensaje a cada conexión.

Mide, mide, mide ¡Y mide cada paso!

Decisiones de compra

Un solo contacto ya no sirve como antes, hay que conocer a los que deciden y a los influenciadores.

Crea conversaciones

Si escribes un mensaje por privado en Linkedin, y ese mismo mensaje lo puedes copiar y pegar a 10 personas simplemente cambiando el nombre.

Tienes un problema.

Depura cada uno de tus mensajes en función de la información que has obtenido al estudiar cada uno de los perfiles a los que te quieres dirigir.

 

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Usuarios receptivos a conectar.

La red social de profesionales más grande del mundo, exige un trato a la altura de sus miembros.

Aprende a navegar en esta red social y no solo encontrarás a la persona que te interesa, verás el camino para acceder a ella.

Generar contenido de calidad es media batalla, hacerlo delante de la persona adecuada decidirá como termina.

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Las ventas no han cambiado, pero lo que se necesita para vender, ¡Sí!

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